"Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega.
Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando."
"Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños." Umberto Eco

jueves, 17 de julio de 2014

Delirios

Tú dices que el tiempo se pasa demasiado despacio, 
yo vuelo en el tiempo impulsado por el aire de tu sonrisa, 
debatiendo entre el bien y el mal, 
entre la racionalidad y el suave contoneo de tus caderas cuando caminas, 
ese caminar que tan loco me tiene, 
que me sumerge en un bucle de lujuria y deseo, 
de pasión y desencuentros, 
de no saber si follarte ya o esperar a que caiga el sol, 
de morir sin haber sido capaz de arrancar un te quiero de tu boca, 
la misma que me sonríe y hace que con cada mordisco, 
mi cuerpo estalle de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario